Prueba de efectos para imágenes y videos

Desde hace mucho tiempo atras andaba tras la busqueda de algun tipo de efecto que pudira usarlo para mis imágenes y videos. Precisamente ahora que lo encontré estoy dispuesto a darle una mejor estética a mi blog. Pues logré subirlo a la plantilla de esta. Dentro de algunos días todas mis imágenes y videos de mi blog "Sucedió en San Marcos" tendrá dicho efecto. Acontinuación tienes algunos ejemplos de una imagen, un video y una galería de imágenes.
Esto se lo debo a los siguientes blog de ayuda: Vagabundia, Gem@, El escaparate la Rosa, Blog de cesar, la Bloguería, entre otros.


Click sobre cada ícono para ver una demostración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a "sucedió en San Marcos"

¡Gracias por comentar!
email: EMYTOM_TJ@hotmail.com